SEMANA DE LA HISTORIA

Del 16 al 18 de agosto se estuvo realizando la semana de la historia con los temas de Panamá Vieja y el Canal de Panamá que celebraron su fundaciones el 15 de agosto.  

CONCURSO DE POESÍAS PATRIÓTICAS.

Nuestro estudiante Fernando Alonso de 5to grado quien ganó el tercer lugar del concurso de Zona Educativa de Panamá Oeste de Poesías Patrióticas. …

CONCURSO NACIONAL DE DELETREO

Nuestro estudiante Iker Ponce de 5to grado, que participó en el Concurso Nacional de Deletreo.

LIGA DE FÚTBOL

Participación de nuestra liga de fútbol... en diferentes competencias intercolegiales. 

DÍA MUNDIAL DEL FOLKLORE

El 22 de agosto celebramos el DIA MUNDIAL DEL FOLKLORE, con presentaciones de puertas, bailes y tamboritos de las diferentes provincias de la …

BROADWAY SHOWS AND MUSICALS

Con ésta maravillosa actividad Broadway Shows and Musicals, clausuramos con broche de oro la semana de Inglés.

SEMANA DEL INGLÉS

El pasado 9 de agosto nuestros estudiantes tuvieron una excelente participación en el Concurso de Spelling Bee donde pudieron compartir con los…

Alianza de Academia Latina y el colegio Cristobal Adán De Urriola, por los diputados juveniles 2024

Ganadores de Diputados juveniles de Panamá Oeste, con la participación de nuestra estudiante MARILYN HENRIQUEZ de 11° comercio. 

Educación Vial

EDUCACIÓN VIAL

Nuestros estudiantes de primer y segundo grado aprendieron sobre seguridad vial, a través de una clase interactiva y muy dinámica organizada por …

Labor Social estudiantes de Academia Latina

SIEMBRA DE PLANTONES

El pasado 2 de agosto nuestros estudiantes estuvieron realizando una gran labor social, sembrando plantones frente a la Barriada Parque de …

CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA

Nuestros esudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el concurso regional de robótica, encuentro lleno de innovación y creatividad que …

CELEBRACIÓN DE LA ETNIA NEGRA

La celebración de la etnia negra en las escuelas se lleva a cabo con el objetivo de promover la diversidad cultural, el respeto y la inclusión. Esta …

CONCURSO DE DÉCIMA

Participación destacada de nuestros estudiantes en  Concurso de Poesías patrióticos

TORNEO DE AJEDREZ CON LA PRIMERA DAMA DE LA REPÚBLICA

Nuestros estudiantes destacándose en Torneos de Ajedrez, en esta ocasión en la Alcaldía de la Chorrera y con la Participación de la Primera Dama de …

CONVIVIO MUSICAL

En la foto vemos a nuestros niños participando felices en un convivio entre bandas musicales.

CONVIVIO DEPORTIVO

Seguimos promoviendo el deporte, en esta ocasión a través de un convivio futbolístico interescolar con el Colegio María Auxiliadora.

SEMANA DE GEOGRAFÍA

La geografía es una disciplina que estudia la Tierra y su relación con la humanidad. Celebrar la Semana de la Geografía puede ayudar a fomentar el interés y la comprensión del mundo que nos rodea, incluyendo aspectos físicos, culturales, económicos y ambientales.