Misión

 

Educar y formar seres con una ética universal, comprometidos con el conocimiento y el desarrollo personal, integralmente capacitados para desenvolverse completamente en el aspecto personal, vocacional y social, de tal manera que su ser y su hacer les aporte bienestar y felicidad a sí mismo, a su familia y a su sociedad.

Visión

 

Fortalecemos permanentemente la actualización y continuidad de nuestro Proyecto Educativo, apostado por la calidad, a partir de la Misión   y Valores Institucionales ajustándolos a las necesidades y demandas de la Comunidades Educativas.

Se promueve la delegación y coordinación de responsabilidades para que se posibiliten las nuevas propuestas, realizándolas en equipo, mejorando así el proceso enseñanza aprendizaje en un clima favorable dentro y fuera del aula.

Brindemos apoyo al equipo docente, para que las funciones de orientación y dirección, faciliten a los alumnos un mejor acompañamiento.

Motivamos el desarrollo profesional de los docentes, con el fin de organizar el aprender y enseñanzas presentes en el proyecto Curricular del Centro.